Si buscas cómo pagar una cirugía de hernia sin seguro médico no eres el único, se estima que 28 millones de personas en Estados Unidos no tuvieron seguro médico de ningún tipo durante el 2020 lo que representa el 8.6% de la población, según el Suplemento Social y Económico Anual de la Encuesta sobre la Población Actual del 2021(CPS ASEC, por sus siglas en inglés.)
En el 2018 se ha realizado un alza en personas no aseguradas, según CNBC.

Tabla de Contenido
Pago de cirugía en efectivo
Una de las soluciones más comunes a este problema es pagar en efectivo los tratamientos médicos. El pago en efectivo consiste en el precio que se paga en su totalidad antes de realizarse un procedimiento médico. De hecho, pagar el costo médico antes de la hora del servicio puede significar un ahorro significativo para usted
En los Estados Unidos son más los doctores, redes hospitalarias y centros de tratamiento que están promocionando grandes descuentos para los pacientes que pagan en efectivo y por adelantado.
Dr. Arévalo
Como apoyo a la comunidad, Dr. Arévalo brinda una alternativa de pago más baja a las personas que no cuentan con seguros. Dr. Arévalo es especialista en cirugía de hernias y operación gastrointestinal en Houston, Texas, con certificaciones avanzadas en cirugía robótica y endoscopia. Poniendo al alcance de la población latina servicios de alta calidad medica a un bajo costo
Si usted está padeciendo de una hernia, pero no posee un seguro que cubra, dicha operación no se preocupe, ya que el Dr. Arévalo ofrece a sus pacientes realizar cirugías de hernia sin seguro.
¿Qué hay que pagar en una cirugía de hernia?
El presupuesto de la cirugía en su totalidad tiene tres componentes principales.
Hospital
El primero es el costo del hospital, que suele ser el más alto. Este se puede saldar por completo antes de la cirugia o se puede llegar a un acuerdo de pagos, Estos aranceles son negociables en la mayoría de hospitales. Cirujano puede tener precios preferenciales en el hospital.
Cirujano
Luego está el precio del cirujano que dependiendo de cada cirujano lo que incluye puede variar, este precio da por adelantado al igual que el precio de hospital. En el caso de Dr. Arévalo, él incluye una evaluación previa a la operación, ultrasonido preoperatorio, 3 meses de revisiones, después de la operación.
Anestesiólogo
El tercer componente es el costo del anestesiólogo. El precio del anestesiólogo se da a conocer hasta el final. Esto debido a que no se sabe el tipo de anestesia ni cuantas dosis necesitará el paciente, dos factores que son decisivos a la hora de fijar el precio.
Ventajas de la cirugía de hernia sin seguro
Tiempo de espera
Entre las ventajas que implica el pago de cirugía de hernia en efectivo implica que uno puede agendar la cita de forma inmediata y no hay que estar esperando esos trámites burocráticos y papeleos con la aseguradora que puede tardar entre dos semanas a un mes o más. De esta forma se reducen significativamente los tiempos, complicaciones y se puede realizar la operación inmediatamente, lo cual es muy importante cuando se trata de una emergencia.
Control y seguimiento de la operación
Otra ventaja de la cirugía de hernia sin seguro es que el paciente tiene derecho a una revisión general previa a la operación. A su vez, el Dr. Arévalo ofrece tres meses de revisiones después de realizada la cirugía incluye los ultrasonidos, esto sin ningún costo.
Operación de hernia fuera de Estados Unidos
El Dr. Arévalo siempre buscará la mejor manera de ayudar a los pacientes sin seguro o a pacientes con seguro que buscan ahorrar dinero de sus bolsillos. Una forma de reducir los costos de una cirugía de hernia es realizarla afuera de los Estados Unidos.
El llamado turismo médico es una práctica que se ha ido popularizando en los últimos años, el cual consiste en realizar procedimientos médicos fuera del país donde se encuentra el doctor para que su paciente pueda ahorrarse miles de dólares.
El Dr. Arévalo realiza cirugías de hernia y cirugías gastrointestinales en El Salvador y Guadalajara. Esto debido a que los costos de hospital y del anestesiólogo son significativamente más bajos que en los Estados Unidos m, manteniendo siempre los altos niveles de calidad con personal certificado en Estados Unidos.
Sin duda el Dr. Arévalo ofrece varias alternativas a sus pacientes que cuentan con un bajo presupuesto para que puedan ahorrar dinero de sus bolsillos, pero sin perder esa calidad y profesionalismo que tanto lo caracteriza y que lo convierten en una de las mejores opciones para realizar cirugía de hernias en Texas.
Así que, ¿qué estás esperando? Ve y haz tu cita con el Dr. Arévalo llamando al número 281-351-5409 o contáctanos por el sitio web.





